Despedida y nueva etapa en Negotians

file0001683814762Estimadas amigas y amigos:

Como sabréis, desde abril estoy trabajando en mi nuevo proyecto de consultoría tributaria y contable bajo la marca Negotians. En este trayecto, ya tengo una página web lanzada en la que se potenciará el contenido de interés para los clientes actuales y potenciales, así como para aquellos que tengáis interés en temas de impuestos, contabilidad, empresa, etc. en los que pueda aportar mi pequeña contribución. Es por ello que el blog Impuestos y Más ha sido traspasado a la nueva página, para que mejore y sea de mayor utilidad para los que lo leen. Os emplazo a seguirlo en http://www.negotians.net/blog, donde hoy mismo vais a encontrar un interesante documento sobre las ayudas a la creación y el desarrollo de redes de “business angels” para el año 2013.

¿Me acompañáis en el traslado?

Nos vemos en mi nueva “casa“.

José Antonio Bravo Mateu.

Responder

